Pongamos que prefieres centrarte en un proyecto cultural singular, que ponga a tu pueblo en el mapa cultural de la provincia, o quién sabe, quizá a nivel nacional… PUEDO AYUDARTE. Siguiendo la misma metodología que con el PAC, podemos conseguir crear un proyecto único, que tenga en cuenta la realidad de tu pueblo, que implique a sus agentes culturales. Vuestro propio festival, feria, encuentro, exposición… En definitiva, vuestro EVENTO CULTURAL, ése que os diferencie del resto de pueblos, por su unicidad.

Esto es lo que te ofrezco. Producir tus propios proyectos y conseguir que tu pueblo entre en el mapa cultural de la región.

Siguiendo la misma metodología que en la redacción de un PAC, podemos organizar un proyecto cultural singular. Nos llevará mucho menos tiempo y los resultados serán más rápidos.

Si quieres probar con uno cuyo modelo es muy flexible, te ofrezco el SLOW MUSIC & FOOD

Por dónde empezar -->
DISEÑO
Estudio de la OFERTA, y la DEMANDA en el área concreta de trabajo; estudio de la organización municipal; análisis y formulación del proyecto.
PRODUCCIÓN
Pre-producción; Producción; Post-producción
EVALUACIÓN
Diseño del sistema de evaluación; sistematización; informe final y propuestas de mejora.
Anterior
Siguiente

Lanzar un primer proyecto con éxito genera la confianza suficiente para, más adelante, hacer cambios más profundos. En este sentido, el SLOW MUSIC & FOOD es un buen comienzo, ya que te permite, mediante programación musical de calidad, mostrar la gastronomía de tu pueblo, involucrar a las asociaciones y crear actividad para jóvenes; en resumen, toda una oportunidad, para la gestión cultural.

A continuación te dejo el vídeo que explica qué es el Slow Music & Food. Recuerda que es un modelo totalmente flexible, que puede adaptarse a cualquier localidad con ganas de música y cocina. Dura 4 minutos.